Foto: imagen tomada de IG/ bunburyoficial Héroes del Silencio fue una de las grandes leyendas del rock surgida en la década de los 80´s  

Por fin, Héroes del Silencio y rock & roll, el documental de la icónica banda, ya tiene fecha de estreno. Llegará a Netflix el próximo 23 de abril.

Fue el propio Enrique Bunbury, vocalista de la agrupación, quien se encargó de encender las redes sociales al dar a conocer la tan esperada noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

El filme, que hará un recuento por la trayectoria de la exitosa banda zagozana, estará dirigido por Alexis Morante, quien en su momento dirigió el documental Bunbury: El Camino Más Largo y fue nominado en 2012 en los Grammys Latinos en la categoría de Mejor video musical largo por Licenciado Cantinas.

Alexis Morante ha sido premiado en muchos festivales de cortometrajes españoles y americanos, entre ellos sus nominaciones en los Premios Grammy Latinos y los Premios Goya, por su cortometraje Bla Bla Bla.

‘Héroes: Silencio y rock & roll’ hará un repaso por la historia de la banda de rock más importante de la historia de España desde su nacimiento en 1984 hasta su disolución en 1996 y posterior reencuentro.

A lo largo de más de una década, 12 años para ser precisos, la exitosa banda logró vender más de 6 millones de discos en más de 37 países y ofreció más de mil conciertos.

La noticia del estreno fue confirmada además por la propia plataforma en su canal de YouTube en un video donde muestra un avance de los estrenos que llegarán a dicha plataforma en el mes de abril.

 

 

La respuesta de los fans no se hizo esperar, de inmediato comenzaron a manifestar sus muestras de alegría y a pedir incluso, que se pensara en otro reencuentro para quienes en 2007 no tuvieron oportunidad de presenciar el anterior.