Volcadura de combi en la autopista México-Puebla deja 12 lesionados
Foto: Especial De acuerdo a los primeros reportes de la policía, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control de la combi  

La volcadura de una camioneta del servicio público de pasajeros en la autopista México Puebla, que se dirigía al municipio de Chalco, dejó como saldo 12 personas lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía, al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta Urban, a la altura del kilómetro 28 de la mencionada autopista, en las inmediaciones del municipio de valle de Chalco.

Volcadura de combi en la autopista México-Puebla deja 12 lesionados
Volcadura de combi en la autopista México-Puebla deja 12 lesionados

Los doce pasajeros resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad, que tuvieron que ser trasladados en al menos 5 ambulancias, algunas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a diferentes hospitales de la región.

La circulación vehicular se vio afectada por al menos 2 horas con dirección a la caseta de San Marcos Huixtoco en Chalco, por las maniobras de los cuerpos de emergencia.

El conductor de la unidad, que también resultó lesionado, quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades penales.

Fiscalía de Veracruz entrega restos de un desaparecido en bolsas negras

EG