enfrentamiento entre policías
Fotos: Capturas de Video Uno de los oficiales incluso amenazó a una persona con un objeto parecido a una macana  

En un video que circula en redes sociales se puede observar un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y civiles en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

Las imágenes captaron a un grupo de personas mientras discutían con elementos de la SSC dentro de lo que podría ser un mercado, el audiovisual se corta y ahora muestra la detención de un sujeto que fue arrastrado mientras una mujer intentó que no se le capturara.

De igual manera llegaron más personas para tratar de frustrar la detención del individuo, no obstante, los ánimos entre ambas partes fueron subiendo. Uno de los oficiales incluso amenazó a una persona con un objeto parecido a una macana.

ALERTA SSC SOBRE FAKE NEWS DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Entre empujones, gritos y confusión algunas personas intervinieron con el objetivo de evitar una confrontación mayor, pues algunos civiles intentaban con retos a que los policías reaccionaran con violencia.

Fue la cuenta de Twitter del reportero Raúl Gutiérrez, quien difundió el material, se detalló que esto ocurrió en calles de San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, pero no se precisó el motivo del incidente.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se ha pronunciado al respecto por estos hechos.

¿QUIÉN ES EL JEFE NEPTUNO?

CT