Ricardo Anaya
Foto: Facebook / @ChidoChidoChikaban "Queda prohibida la entrada a: Ricardo Anaya. Por pasarse de lanza con las caguamitas", expone un anuncio  

Luego de que el panista Ricardo Anaya emitiera un spot propagandístico en el que hiciera una referencia en la que las caguamas se representaron como algo negativo, un restaurante de Veracruz le prohibió la entrada a su establecimiento por “pasarse de lanza”.

“Cancelado, queda prohibida la entrada a: Ricardo Anaya. Por pasarse de lanza con las caguamitas”, es parte de lo que dice un cartel que se pegó en el establecimiento de comida llamado Chikaban.

Los memes en general han estallado por los comentarios del que fue contrincante de Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones presidenciales de 2018, debido a que algunos usuarios lo interpretaron como un ataque a la bebida alcohólica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chikaban (@soy_chikaban)

REGALAN CARTÓN DE CAGUAMAS A RICARDO ANAYA EN MONCLOVA

“Es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia se los bota en caguamas”, dijo Anaya.

Chikaban es un restaurante bar que se denomina como “caguameria“, y se ubica en el centro de Coatepec, estado de Veracruz. Aprovecharon la atención de los internautas con respecto al tema del panista, “ya me dio de esa sed que hace encabronar a Ricardo Anaya”.

CT