México vs Canadá
Foto: AFP México se impuso con claridad a Canadá en duelo que le permitió a la Selección nacional Sub-23 conseguir su contraseña para acudir a los Juegos Olímpicos  

México se impuso con claridad a Canadá en duelo que le permitió a la Selección nacional Sub-23 conseguir su contraseña para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio en los próximos meses.

El conjunto tricolor dominó desde el arranque del partido, pero no lograba reflejarlo en el marcador, incluso el guardameta canadiense robó varias oportunidades de los pies de los atacantes nacionales.

Pero, en el minuto 57, Carlos Rodríguez habilitó a Uriel Antuna, y éste definió para poner el 1-0 sobre los de la hoja de maple, y abrir la posibilidad de acudir a la justa olímpica.

Con el marcador ya a su favor, el técnico Jaime Lozano movió sus piezas con más tranquilidad, y eso se vio reflejado en el marcador unos minutos después. Johan Vázquez aprovechó un rebote en un remate que él mismo generó, y empujó el balón al fondo de las redes para colocar los cartones 2-0.

Con la victoria por dos tantos de diferencia, el tricolor juvenil confirmó su calidad de favoritos, y alzó la mano para llegar a la justa veraniega, y así emular al equipo que se colgó la presea dorada en Londres 2012.

Se arma la bronca en el México vs Canadá Sub 23

 

fahl