FOTO: Especial Jorge Fernando Garza ya había ocupado el cargo de 2016 al 2018 que fue ascendido a subsecretario de Seguridad Pública del Estado.  

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, nombró a Jorge Fernando Garza Morales como el nuevo Comisario General de la Institución Policial Fuerza Civil, la mañana de este sábado.

Jorge Fernando Garza ya había ocupado ese cargo de 2016 al 2018 que fue ascendido a subsecretario de Seguridad Pública del Estado.

El nuevo Comisario suple a Raúl Saucedo Cisneros quien fungía como Encargado del Despacho ante la renuncia de Norma Leticia Platas Gómez, la cual dejó el cargo el pasado mes de diciembre para convertirse en Magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa.

 

Exigen en Nuevo León más helicópteros para combatir incendios

 

El nuevo jefe policial se comprometió a seguir con el arduo trabajo de la corporación, durante el evento de bienvenida realizado en las instalaciones del Campo 1, ubicado sobre la carretera Laredo.

El Secretario Fasci Zuazua, mencionó que seguirán coordinados como hasta el momento y que pronto se logrará la certificación de la policía, por lo que solicitó el apoyo y colaboración de los elementos para seguir mejorando los récords de seguridad del estado.

 

Continúa el combate contra incendio en Nuevo León

 

kaat