La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este martes continuará el Plan de Vacunación de adultos mayores en la capital.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria aseguró que las siguientes alcaldías para la vacunación de mayores de 60 años serían Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Asimismo, mencionó que el viernes seguiría Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

“Buenos días. El próximo martes junto con el Gobierno de México, continuamos con el Programa Nacional de Vacunación de adultos de 60 años y más en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, y el viernes santo en Iztapalapa y Gustavo A. Madero”, escribió.

Además, Sheinbaum agregó que el día de mañana se darán más detalles sobre las sedes y los días que corrresponderan a cada una.

Plan de Vacunación CDMX

La quinta etapa de vacunación que inició el 24 de marzo para los adultos mayores de 60 años de edad residentes de las Alcaldías Coyoacán y Tlalpan, quienes ya recibieron su primera dosis.

De igual manera hasta el día 23 de marzo siguió la cuarta etapa para la aplicación de la primera dosis en la Alcaldía Venustiano Carranza y hasta el día 25 de marzo para aquellas personas que recibieron su segunda dosis en las alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

PAL