Félix Salgado

Este jueves, el Instituto Nacional Electoral (INE) tomó la decisión de cancelar el registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, por omitir presentar sus informes de gastos de precampañas.

Ante esto, Salgado Macedonio ya ha respondido a través de sus redes sociales y aseguró que la dependencia “se equivocó”, además tachó de “grosera” y “arbitraria” la cancelación de su registro.

INE CANCELA CANDIDATURA DE FÉLIX SALGADO MACEDONIO

“Le decimos al INE que se equivocó. La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador”, puntializó Macedonio.

A su vez, el morenista dijo que al INE no podía decidir por el pueblo, por lo que confía en la decisión del Tribunal Electoral Federal.

“A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha”, mencionó.

Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha.

Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero….

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 26 de marzo de 2021

MORENA ARRECIA PLEITO CONTRA INE TRAS APLICARLES LA LEY

INE cancela el registro de Macedonio 

Durante la sesión de este jueves, el Consejo General determinó que el aspirante por Morena, acusado de ser un presunto agresor sexual, evitó informar de las erogaciones en propaganda física y digital durante su etapa de precampaña.

Cabe señalar que Salgado Macedonio se ha visto se ha visto envuelto en varios escándalos, el más grave es una acusación de abuso sexual presentada por una mujer que trabajó para él cuando dirigió un periódico en Acapulco.

PAL