El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que sostendrá la defensa de los intereses de las familias para mantener a Tamaulipas como un estado de primera, con logros en seguridad, bienestar social y desarrollo económico.

“Somos, ante propios y extraños, un estado que hoy es ejemplo nacional y no de cuarta, hacia donde algunos pretenden llevarnos, un sitio a donde estoy seguro que todos nosotros no estamos dispuestos a conceder. Tamaulipas seguirá siendo un estado de primera”, manifestó.

Señaló que desde Tamaulipas se impondrá la razón, visión de gobierno y fortaleza de carácter de sus ciudadanos, ante “políticas públicas insensibles a la realidad tamaulipeca y golpes políticos que buscan intervenir en el rumbo de la entidad”.

“El gobernador del estado refrenda su compromiso para seguir luchando contra las circunstancias adversas, máxime cuando pretenden intervenir en el rumbo de una entidad libre y soberana. Aquí seguiremos dando la batalla hasta el último aliento porque contamos con la razón, tenemos dignidad y sabemos defender nuestro honor”, sentenció.

Ante integrantes de la sociedad civil y sectores productivos de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, realizó un recuento de las acciones que se han llevado a cabo en la región para fortalecer la seguridad, el bienestar social y el desarrollo económico.

Aseguró que es “tiempo de sumar, no de dividir”, y convocó a “seguir abordando el cambio con la determinación de hacerlo permanente y convertirlo en un horizonte de paz y oportunidades que no conozca de diferencias, sino sólo de personas iguales, con los mismos derechos y anhelos, ajenas a las disputas temporales de quienes pretenden manipularlas para beneficio de intereses de grupos”.

 

LEG