La cinta: Godzilla vs Kong se trata de la cuarta entrega del universo conocido como Monsterverse, producida por Legendary Entertainment y Warner Bros. En esta película se enfrentan dos icónicas criaturas de la cultura popular moderna para finalmente saber quien es el verdadero rey de los monstruos.

A días del estreno de la película mediante el servicio de streaming de HBO MAX y en Cinépolis México, la cinta ha tenido una gran aceptación de los críticos, dejando en claro que no puedes pasar por alto la oportunidad asistir a verla al cine con las medidas sanitarias correspondientes. La batalla de estos monstruos está dirigida por Adam Wingard, quien también ha trabajado como director de La bruja de Blair 3, VHS, entre otras.

Desde el anuncio del estreno de la película, las redes sociales han vuelto viral la lucha entre estas dos épicas criaturas hecho con los #TeamKong o #TeamGodzilla el cual apoya a uno de estos dos grandes en su enfrentamiento. Es momento de elegir bando y ver quién es el ganador.

 

PL