Ignacio Mier
Foto: Captura de Video La reportera en cuestión es Margarita Nicolás, de grupo Raza, reportera que ha cubierto la cámara baja por 25 años  

Luego de que el diputado, Ignacio Mier Velazco, arremetiera contra una reportera cuando le cuestionó la razón por la que Morena se opone a que el INE vigile los recursos de los diputados que se van a reelegir en una supuesta campaña, el periodista Joaquin López Dóriga estalló contra Velazco.

Qué poca madre, señor diputado, así se lo digo. Neta así, no abuse de una mujer, no abuse de una reportera, no la intimide, no la insulte, no le falte el respeto como le faltó”.

La reportera en cuestión es Margarita Nicolás, de grupo Raza, reportera que ha cubierto la cámara baja por 25 años.

Mier Velazco dijo que Nicolás recibía dinero del Instituto Nacional Electoral (INE), para hacer esos cuestionamientos.

.

Se disculpó segundos después por el “exabrupto”, pero lo justificó diciendo que nadie le puede faltar el respeto a una mujer.

“Por qué le falta el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo) y coordinador de la bancada de Morena, el respeto a una reportera que tiene 30 años trabajando honesta y contundentemente todos los días”.

Por último se cuestionó si alguien más ya le había exigido a Mier que se disculpara con la comunicadora, por acusarla sin bases.

BRENDA VELÁZQUEZ RENUNCIA A SU CANDIDATURA PARA DIPUTADA “POR FALTA DE APOYO”