Peugeot 208
Foto: Especial El nuevo Peugeot 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad  

Peugeot 208 arriba a suelo mexicano, luego de que causara furor en su presentación en el Salón de Ginebra, Suiza gracias un diseño innovador que aunado a sus mejoras tecnológicas, busca instalarse en el gusto de los conductores nacionales.

El nuevo Peugeot 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad.

Su interior ultratecnológico presenta la nueva generación del sofisticado Peugeot i-Cockpit 3D, así como en el motor con un 1.2L PureTech Turbo.

Peugeot

Las tres versiones que llegarán a México son la Active, Allure y GT. En la primera, será hasta 100 caballos de fuerza con 205 lb-pie de torque, mientras en el segundo serán 130 caballos con 230 lb-pie.

De igual manera, en la versión Active la transmisión será manual, mientras que en la Allure automática, ambas de seis velocidades.

La parte frontal expresiva del nuevo Peugeot 208 presenta una parrilla cromada y una mirada moderna con sus faros full LED de 3 garras delanteros, así como traseros y sus DRL con LED encendidos permanentemente.

Peugeot

Peugeot i-Cockpit 3D con efecto holográfico de última generación hace que la experiencia de manejo sea ágil e intuitiva gracias a un volante compacto con mandos integrados.

El cuadro digital 3D configurable, la pantalla táctil HD de 10’’ (25,4 cm) y las infaltables teclas tipo piano en la consola central «Toggles switches», le dan un aspecto futurista con el sello de la marca francesa.

El lanzamiento oficial en México será el 13 de abril, día en el que las unidades ya estarán en la red de distribuidores de la marca a lo largo del país, y el público tendrá la oportunidad de palpar este hatchback con ADN deportivo.

Peugeot

GIULIA GTA ACOMPAÑARÁ A LA ESCUDERÍA ALFA ROMEO EN EL ARRANQUE DE LA F1

CT