Lorena Cuéllar

Este miércoles, Lorena Cuéllar Cisneros, se registró como candidata a la gubernatura en por la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala“, integrada por los partidos Morena, PT, PVEM, PANALT y PEST.

Luego de su registro, a través de un mensaje vía internet a toda la ciudadanía, acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Cuéllar Cisneros  exhortó a no realizar reuniones masivas y se comprometió a erradicar el “saqueo y las injusticias”.

“La Cuarta transformación significa gobernar con austeridad y con cero tolerancia a la corrupción, servir con honestidad y transparencia al pueblo, significa no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que es el motivo de esta transformación profunda que pone por primera vez al gobierno, al servicio de todos, y no al servicio de una pequeña minoría rapaz y privilegiada”, expresó.

Además, la candidata morenista, hizo un llamado a la unidad para hacer frente a la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala“, pues aseguró que los partidos que la integran buscan mantener los privilegios para una minoría.

“Hago un llamado a la conciliación que nos permita combatir la corrupción y el apoyo para unos cuántos. Hago un llamado al trabajo en conjunto que haga posible que se terminen los privilegios y tener en Tlaxcala un gobierno austero, honesto, responsable y sobre todo que ame a su pueblo…Con ello, desterraremos las prácticas corruptas, los negocios privados hechos con dinero del pueblo; el gobierno dejará de ser un grupo de influyentes que se sirvan del poder”, expresó Cuéllar Cisneros.

A su vez, aseguró que sus 30 años en la función pública le dan el respaldo de que es la mejor opción para gobernar al estado, razón por la exhortó a la ciudadanía a realizar un cambio de conciencia para decidir por el bienestar y la conformación de la Cuarta Transformación en la entidad a fin de que los resultados del gobierno federal no sufran retrasos.

“Estoy preparada, tengo experiencia y trayectoria probada para gobernar a Tlaxcala, es una responsabilidad y no se puede improvisar con la vida y el futuro de los Tlaxcaltecas. En la próxima elección la sociedad tomará una decisión crucial, entre dar más poder a una alianza que ataca el proyecto de la Cuarta Transformación desde los gobiernos estatales o la opción de fortalecer la Cuarta Transformación en Tlaxcala que nosotros representamos; la decisión de apoyar a los grandes responsables de la pobreza en México o la de impulsar una verdadera transformación”, declaró.

Reaccionan en redes sociales tras su registro

El mensaje que dio a través de redes sociales Lorena Cuéllar mostró el apoyo de cientos de ciudadanos, quienes no dejaron de reaccionar a sus publicaciones y mostrar su apoyo a través de comentarios.

“Ánimo amigas y amigos, vamos juntos hasta la victoria, Ocotlan se suma al proyecto Lorena Cuéllar ¡Juntos haremos historia!”, “Se debe de poner fin a los años de corrupción de los pasados gobiernos. Lorena cuéllar representa el cambio para un mejor Tlaxcala” y “Vamos Lorena Cuéllar si se puede cambio a Tlaxcala no más alianzas no más de lo mismo está vez si lo lograremos se ve se siente Lorena cuéllar vamos al cambio”, fueron algunos de los mensajes de apoyo a Cuéllar.

Con información de Quadratin Tlaxcala

PAL