Ángel César Mendoza Arámburo

El actual gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó un homenaje al exgobernador de la entidad Ángel César Mendoza Arámburo en torno al VII aniversario luctuoso de la persona que también fue seu padre.

Ángel Mendoza ocupó el cargo en el periodo de 1975 a 1981 a nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora su hijo y gobernador de la entidad, Carlos Mendoza llevó a cabo una transmisión en vivo para recordarlo.

“Amigas y amigos: estamos en la ceremonia de conmemoración del VII aniversario luctuoso de mi padre, Ángel César Mendoza Arámburo, primer gobernador constitucional de #BajaCaliforniaSur. Las y los invito a seguir esta transmisión en vivo”, escribió Mendoza Davis.

El evento contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de Baja California Sur, que entonó el himno nacional mexicano.

Luz Davis, madre de Carlos y esposa de Ángel Mendoza también estuvo presente. Se presentó un video con la trayectoria y logros del exgobernador y hablaron.

Ángel era muy bohemio, nunca faltaba la fiesta”, es como lo recuerda su esposa.

CT