La vacunación a adultos mayores avanza en Neza
Foto: cortesía La vacunación avanza en el municipio mexiquense de Neza  

Autoridades de Neza implementaron brigadas domiciliarias para aplicar la vacuna anti Covid a adultos mayores que no pueda trasladarse por alguna condición médica específica a los centros de vacunación, instalados en este municipio mexiquense desde la semana pasada.

Adolfo Cerqueda Rebollo, Coordinador Municipal de Vacunación, precisó que los interesados, familiares, amigos o vecinos de éstos, podrán solicitar este apoyo, registrándose en la página web del gobierno municipal www.neza.gob.mx, en el apartado Mi Vacuna a Domicilio.

Ponen a disposición mil 62 envases que supuestamente contenían vacunas Sputnik en Campeche

Además, que deberán contar con la documentación requerida y el registro en mivacuna.salud.gob.mx y con ello podrán recibir este beneficio que permitirá seguir salvando miles de vidas.

Son seis Brigadas Domiciliarias, cuatro para la zona centro y dos más para la norte, para alcanzar a vacunar a la mayor cantidad posible de abuelitos.

Aprovechó para reconocer la disposición de los funcionarios y personal de los tres órdenes de gobierno para concluir con éxito esta gran Jornada de Vacunación en Nezahualcóyotl.

SEP presenta plan para el regreso a clases presenciales en Campeche

Destacar que hasta hoy, en Neza, se han vacunado contra el Covid-19 a más de 120 mil adultos mayores de 60 años en adelante, lo que significa un avance del 75.28 por ciento de los 165 mil que viven en este municipio.

FF