Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift ha anunciado este miércoles su nueva canción titulada “You All Over Me” para su  álbum “From the Vault” Fearless (Versión Taylor).

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la famosa confirmó que mañana a la medianoche será lanzada su primera canción de este material.

“Hola. Quería hacerles saber que la primera canción “From the Vault” que estoy lanzando de Fearless (versión de Taylor) sale mañana a la medianoche del este. Se llama “You All Over Me” (From The Vault)”, escribió en un tuit.

Asimismo, Swift dijo que se sentía muy emocionada porque tendrá algunas colaboraciones con artistas que a ella le encantan para este nuevo material.

De hecho, declaró que para esta nueva canción, las voces de fondo serán de Maren Morris, la producción es de Aaron Dessner y fue coescrita por Scooter Carusoe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Taylor recupera sus canciones antiguas

Hace unos meses, la cantante reveló que lanzaría una regrabación de su álbum “Fearless”, el cual se lanzó en 2008, para la recuperación de su música antigua.

Hace un mes, Swift lanzó su versión de “Love Story”, la cual fue bien recibida por los fans, quienes quedaron en la espera de más canciones.

“Estoy tan emocionado de compartir con ustedes que esta noche, a la medianoche, lanzaré mi versión de mi canción ‘Love Story’, que originalmente estaba en mi álbum ‘Fearless'”, dijo Taylor en un programa.

PAL