Tigres Laura Pausini

Este miércoles 24 de marzo, se cumplen 25 años del descenso de los Tigres, el cual ocurrió dentro del Estadio Universitario al terminar el Clásico 51.

En aquella ocasión, al momento del silbatazo final, sonó a todo volumen la canción de Laura PausiniSe Fue“, la cual habla la partida de una persona.

¿Por qué es tan recordado por los aficionados?

Luego de esto, los aficionados felinos se sintieron ofendidos por la canción de Pausini, pues consideraron que alguien la puso en modo de burla tras su derrota.

Por su parte, el locutor de Mutimedios Radio, Nicolás Zamora, descartó ser quien puso la canción en aquella ocasión, pues hubo quienes lo culparon.

“Por muchos años se ha especulado que yo puse la canción de ‘Se Fue’, y no tuve nada que ver ahí, porque cuando iba llegando (como empleado), todavía no manejaba el equipo (de sonido) del estadio”, recordó.

Por otro lado, usuarios en redes sociales no han dejado de tuitear al respecto, pues aseguran que la reciente canción de Pausini que fue nominada a los Óscar, no le llega ni a los “talones” al tema “Se fue”, la cual la hizo acreedora a tener su propio “Día de Laura Pausini”

Celebran el Día de Laura Pausini

Luego de lo ocurrido aquel 24 de marzo de 1996, aficionados de los Tigres decidieron nombrar esta fecha como el Día de Laura Pausini y cada año es recordada por esto.

 


PAL