Renata Zarazúa  volvió a dar de qué habla con su participación en el Masters de Miami, pues luego de clasificarse por primera vez al cuadro principal, la tenista nacional venció a la japonesa Nao Hibino y se clasificó a la segunda ronda del torneo, donde enfrentará a la alemana Angelique Kerber.

En el primer set, Zarazúa por 6-4 a la oriental, mientras que en el segundo parcial, fue Hibino la que sacó ventaja hasta de 4-0, distancia a la que en un momento la mexicana se repuso con excelentes servicios, pero terminó por caer 4-6.

Fue en el tercer set que Renata volvió a mostrar su mejor tenis y aventajo a su adversaria por 4-1 rompiendo su saque, lo que le dio la tranquilidad para asegurar el triunfo con un contundente 6-1 sin dar oportunidad a Hibino y sellar su boleto a la segunda ronda.

Ahora toca Angelique Kerber, quien ya fue número uno del mundo hace apenas un lustro y que con 10 años más que Renata, será una prueba muy complicada para la mexicana, pero que de lograr sortear con éxito a esta rival, continuará escribiendo su nombre en las páginas doradas del tenis mexicano.

Contrario a lo que se vio de Renata en los Abiertos de Zapopan y de Monterrey, donde cayó en las primeras fases, ahora se ve con muy buen desempeño y lista para demostrar su talento en uno de los escenarios más importantes.

NÚMERO
147 es el lugar del ranking que ocupa Renata Zarazúa al iniciar el Masters de Miami, mientras que Nao Hibino se encontraba en el lugar 83

LEG