Clara Luz
Foto: Twitter / @claraluzflores El video fue presentado por el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza  

Como preocupante, calificó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la visión de la aspirante de Morena, Clara Luz Flores, a la gubernatura de Nuevo León, que refleja que “a los candidatos de ese partido no les interesa el crecimiento de México”.

Ocurrió luego de que se diera a conocer una conversación entre Clara Luz Flores y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM quien está sentenciado en Estados Unidos a 120 años de prisión por los delitos de tráfico sexual, posesión de pornografía infantil, asociación delictiva y conspiración.

De acuerdo con el PRI, en el video, presentado por su candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, la morenista reconoce que las medidas populistas, “aunque no sean las mejores económicamente para el país, responden a lo que la gente cree que necesita y eso se les da”.

Ante ello, el tricolor consideró que esa postura “es irresponsable y muestra la falta de capacidad, al querer solo complacer para quedar bien y asegurar votos. México necesita, de manera inmediata, soluciones efectivas a los problemas de salud, económicos, de empleo y de seguridad, no clientelares, ni que comprometan el bienestar de los mexicanos”.

¿QUIÉN ES KEITH RANIERE, LÍDER DE LA SECTA NXIVM CONDENADO EN ESTADOS UNIDOS?

CT