Conferencia mañanera de AMLO
Foto: Gobierno de México Los mandatarios de México y Bolivia reunidos en Palacio Nacional  

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, se encuentra en México. La mañana de este miércoles 24 de marzo fue recibido en Palacio Nacional por su homólogo Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia en la cual se entonaron los himnos nacionales de ambas naciones.

El mandatario boliviano ya se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con quien acordó hacer frente de manera conjunta a la pandemia del Coronavirus y promover proyectos solidarios para el bienestar de los pueblos.

-Es una felicidad venir a México, esta vez no en calidad de asilado, como en 2019. Estuvimos acá tratando de acondicionarnos hasta que fui convocado por organizaciones sociales para encabezar la candidatura a la presidencia de Bolivia: Luis Arce Catacora.

-México es un país con el que se puede entablar conversaciones con el pueblo mientras comes una torta o tacos. Su pueblo es solidario, di varias conferencias sobre lo que hicimos en Bolivia en cuestiones económicas y sociales: presidente Arce Catacora.

Información en curso…