abatidos por
Fotos: Twitter / @c4jimenez En un video se observa que al lugar donde ocurrieron los hechos, mujeres histéricas lloran y gritan por los probables delincuentes abatidos durante el operativo  

Luego de que en un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dos presuntos delincuentes fueran abatidos por policías tras un intercambio de disparos.

En un video se observa que al lugar donde ocurrieron los hechos, mujeres histéricas lloran y gritan por los probables delincuentes abatidos durante el operativo.

Esto ha generado una gran reacción en las redes sociales, usuarios señalaron que esto fue justicia por las personas que lloraron cuando les quitaron sus pertenencias.

“Ahora quién les va a llevar el pan de cada día, ahora quién les va a regalar el iPhone robado a mano armada. Y ahora cómo le va a hacer la Kimberly para mantener al futuro Kevyn-Bryan y qué hará doña Chole para pagar sus tanditas y su fiado en la carnicería o en la abarrotería”, escribe el usuario @Queteimportaogt.

“Me es difícil sentir empatía por estas mujeres, lo más seguro es que sabían la clase de ratota que era y disfrutaban lo robado. Al contrario, pinche gente, qué horrible ser humano nos aventaron a la sociedad”, opina la usuaria @Kellixel.

Según el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tras una persecución para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital, dos presuntos delincuentes perdieron la vida, así como un compañero nuestro resultó herido.

El oficial herido fue trasladado para atención médica en una ambulancia helicóptero de la fuerza Cóndor.

OPERATIVO EN IZTAPALAPA DEJA COMO SALDO DOS MUERTOS Y UN POLICÍA LESIONADO

CT