Los Enfadosos en 24 Horas
Foto: cortesía Los Enfadosos, banda de ska punk de la CDMX  

Los Enfadosos se encuentran de manteles largos por la presentación de su más reciente EP titulado “El Circo de la Hipocresía”, el cual contiene siete temas cargados de letras críticas, que invitan a generar conciencia y armonías poderosas que incitan al baile y, por supuesto, al slam.

La banda platicará sobre su disco pero, también, sobre su periplo musical en punto de la 1:30 de la tarde, este jueves 25 de marzo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Diario24Horas.

El EP, el cual se puede escuchar en Spotify, Deezer, iTunes Music, Amazon Music, Tidal y Pandora, fue grabado y producido en Armonía Estudio. Su presentación en vivo se tendrá que aplazar hasta que los tiempos mejoren.

Las canciones que contiene el material son el sencillo que le da nombre al EP, “El Circo de la Hipocresía”, además de “El Cuatrote”; “El Viejo Influencer”; “Crimen Sagrado”; “Telesapiens”; “No Callaremos” y “Nos Llaman Vándalos”.

“Hannah Montana” cumple 15 años desde su estreno; Miley Cyrus le escribe una carta

Del sencillo se desprende un video, el cual circula ya en YouTube. Este fue realizado por Abner Oropeza de “DifusionD”.

Los Enfadosos son un combo, un colectivo musical, que hace del ska y el punk su bandera de batalla.

La banda cuenta entre sus filas con músicos con una amplia trayectoria dentro de la escena ska en México como su vocalista Héctor Rivera, “Trompector”, quien fue uno de los fundadores de Salón Victoria y Los Victorios. Actualmente es el bajista, también, de Sekta Core.

Taylor Swift anuncia su nueva canción titulada “You All Over Me”

De la misma manera, destaca la participación de “Joselo Punk”, bajista e ingeniero de audio a cargo de las grabaciones de la banda; “Cheko”, quien es un excelente guitarrista y Alex “Dragón”, quien cuenta con una destacable carrera en el punk y ska, en la batería.

Completan el combo, como segunda voz, Saúl “Castle-Corckabilly”, tecladista también de Los Victorios y fundador de Salón Victoria; además de Enrique Varela, “Poporo”, como segunda voz y trombonista, quien también forma parte de las filas de Sekta Core y cuyo periplo musical lo ha llevado a tocar con bandas como Los Estrambóticos, Royal Club y Rude Boys.

FF