Joaquín Muñoz
Foto: Instagram / @soyjuangabriel_ La verdad es que el Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de edad en Los Ángeles, Estados Unidos  

Joaquín Muñoz, quien fue representante y amigo personal del fallecido Juan Gabriel, afirmó que sigue vivo y que no quiere vacunarse contra Covid-19.

No es la primera vez que Muñoz hace declaraciones de este tipo, incluso en una ocasión mencionó que Juan Gabriel se encontraba alejado de todas las personas en una ubicación que sólo él conoce.

No obstante, la verdad es que el Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de edad en Los Ángeles, Estados Unidos.

Aún así , Joaquín dijo que Juan Gabriel no se quiere vacunar, pues teme por su salud.

“No, no, no, él no se quiere vacunar (…) dice él que porque puede traerle consecuencias la vacuna, me dijo ‘nombre, fíjate que hasta les están dando embolias por la vacuna”.

Esto ocurrió en el programa De Primera Mano, en el que una conductora le dijo a Muñoz que no le creía, y en contestación él dijo que ofrecía medio millón de pesos a quien demuestre lo contrario (que el cantante está muerto).

PIERCE BROSNAN SE UNE A BLACK ADAM, DARÁ VIDA A DR. FATE

CT