Luego de que anunciara su retiro Drew Brees, el quarterback llamado a ser el sucesor, es Jameis Winston, quien levantó la mano para ser el pasador titular en los Saints, y llevarlos a conseguir un Super Bowl.

En su primera conferencia de prensa luego de firmar una extensión de contrato, Winston indicó que es un gran honor tener la oportunidad de heredar el puesto de Brees y agregó que desea heredar su manto en Nueva Orleans.

“Es una gran responsabilidad ir detrás de alguien como Drew Brees, pero lo acepto. Me encantaría poder relevarlo”, dijo ante los medios.

No obstante, la carrera por la titularidad no será tarea fácil ya que en el roster, el coach Sean Payton también cuenta con Taysom Hill, quien tiene cuatro años en los Saints. La ventaja para el egresado de Florida State es que su contrincante solo ha pasado para mil 47 yardas, cuatro touchdowns y tres intercepciones durante su carrera.

Por otra parte, Winston indicó que la campaña 2020, la primera que jugó fuera de Tampa Bay, representó mucho porque tuvo la oportunidad de ser compañero de Drew Brees, de quien se declaró admirador.

“Poder jugar con Drew Brees era un sueño. No sabe lo que significa que me haya arropado, me dio palabras de aliento, vi su resiliencia, pasión, vi su manera de trabajar, me conmovió”, mencionó. “Amo el juego. De eso se ha tratado toda mi vida. Mirar a alguien que admiro, realmente tocarlo, que fuera mi compañero y tener la oportunidad de trabajar con él. No tengo palabras”.

“Que me haya abrazado o sólo dado palabras de ánimo luego de ver la persistencia, pasión, la forma en la que (Brees) enfrentó cada día, que eso (la charla) sea relevante es algo que me conmovió, porque él ni siquiera lo que significa para mí y mi familia. En serio”, destacó Winston.

FRASE
“Uno sólo aprende de sus métodos y eres la mejor versión de ti mismo. Eso es lo que Drew Brees me diría, Sé Jameis Winston, no tienes que ser Drew Brees” Jameis Winston quarterback de Saints

LEG