La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders augura grandes cosas, y una de ellas es la presencia de una cantidad inmensa de fanáticos apoyando al púgil tapatío, pues en cuestión de minutos, las 20 mil entradas dispuestas en preventa se agotaron.

La pelea del 8 de mayo que unificará el campeonato de los supermedianos contará con un aforo de 60 mil personas en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys en la NFL. El recinto ya ha asegurado una buena parte de las entradas.

Este 23 de marzo en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro México) se puso en preventa el primer lote de entradas para la pelea entre Canelo y Saunders con boletos que rondaron desde los 35 hasta los 350 dólares.

Ante la respuesta del público aficionado al boxeo, los organizadores se mostraron optimistas por lograr llegar a la cifra permitida en el recinto. “Con un día más de preventa antes de que los boletos salgan a la venta al público en general el jueves, confío en que vamos a tener casa llena en el ‘Estadio de la Estrella Solitaria’ para una de las peleas más importantes de 2021”, compartió este mensaje Eddie Hearn, promotor de Álvarez.

Se pondrán a disposición más boletos para la pelea y posiblemente se llegue a la venta de la mayoría de las localidades.

Para la cita el 8 de mayo se espera el ingreso de 60 mil personas con todas las medidas de sanidad y seguridad posibles para disfrutar del evento. Entre estas está la distancia de seguridad y el uso de cubrebocas obligatorio. /24 Horas

leg