Clara Luz Flores
Foto: Captura de video Clara Luz Flores salió a explicar su participación en un video con Keith Raniere, líder de la secta Nxivm acusado de delitos sexuales  

Tras viralizarse el video donde se entrevista con el líder de NXIVM, Clara Luz Flores envió un mensaje en sus redes sociales donde señala que su error fue participar en un curso de superación personal y “con pena acepto mi falta”.

Esto, luego de que Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León presentara dicho video.

Sobre su encuentro con Raniere, señala que fue antes de conocer, como miles de personas, las mentiras y engaños con los que operó la organización.

De ahí que subrayara que ella no tiene nada que ocultar, “pero a diferencia tuya, Adrián, yo no le robé nada a nadie”.

Esto, porque ella denunció a su contrincante por actos de corrupción, acusación que no ha respondido De la Garza, por lo que, la candidata de Juntos Haremos Historia sentencia “desde aquí te digo Adrián, no somos iguales, vamos a seguir denunciando, y en su momento sancionando la corrupción que durante tantos años llevaron a cabo”.

Flores denunció a De la Garza por el despojo que se realizó contra los ejidatarios de Mina. En su mensaje le dijo: “¿Ya se te olvidó? ¿O no viste cuando engañaron a los ejidatarios de Mina y les quitaron todo su patrimonio?”.

 

fahl