Pilar Lozano Mac Donald
Foto: Facebook @pilarlozanomac/Archivo La candidata al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, debe aclarar qué tipo de relación tenía con Keith Raniere, dijo Pilar Lozano Mac Donald  

La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, debe salir a aclarar qué tipo de relación tenía con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM y hasta donde participaba dentro de ella, dijo la diputada federal Pilar Lozano Mac Donald (MC).

“Yo creo que lo que es muy lamentable, es que la señora lo niegue, cuando ahí está el video, y debería de salir a aclarar porque tenía una relación de este tipo.

“Aunque quiera negar cualquier tipo de nexo en relación con Raniere, no lo puede hacer, ahí está el video, no es un montaje, esto me recuerda el refrán de: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, expresó la legisladora.

Consideró como muy delicado que Flores haya tenido esta cercanía con el líder sentenciado a 120 años de cárcel, “que se me hace poco por todo lo que hacía a través de su secta”.

Lozano Mac Donald dijo que es grave lo que está sucediendo en la campaña en Nuevo León, “pero como alguna vez me dijeron, quieres recordar tu pasado, vete de candidata”.

Sobre las posibles consecuencias penales que pudieran recaer sobre la candidata morenista, la legisladora puntualizó que primero habrá que determinarse hasta donde está involucrada Flores con la secta NXIVM.

 

fahl