La aspirante morenista señaló que sólo conoce las pastillas "Nexium".

Clara Luz Flores rechazó haber conocido a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado en Estados Unidos por tráfico sexual y otros delitos.

A pregunta del periodista Julio Astillero, en una entrevista hecha el pasado 10 de marzo, Flores rechazó conocer a Raniere o Emiliano Salinas.

Sin embargo, hoy la candidata a la coalición Juntos Haremos la Historia de Nuevo León fue exhibida en un video difundido por el candidato por el PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza donde se entrevista en persona con Raniere.

Exhibe Adrián video de Clara Luz con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

“Yo tomé un curso de superación personal, no estuve en NXIVM”, respondió Flores a Astillero, quien siguió insistiendo con la aspirante.

Julio Astillero (JA): Pero Clara, ¿qué aprendiste? ¿qué le puedes recomendar a los mexicanos que pueden aprender de NXIVM?

Clara Luz Flores (CLF): Para empezar, yo no sé que sea NXIVM, sí, yo lo único que sé es que el NXIVM es, no que no sé el NXIVM que tú dices, ese no lo conozco. Yo conozco unas pastillas.

JA: ¿El de Emiliano Salinas no lo conociste?

CLF: Yo tomé un curso de superación personal, no estuve en NXIVM, yo tomé un curso de superación personal, no quieras desviarlo Julio.

JA: ¿Quién era el jefe, quién era el jefe de esa organización, Keith Raniere?

CLF: Yo a las personas que conocí son a las personas que estaban aquí en Monterrey. Yo no conocí nada más.

JA: ¿Emiliano Salinas, Keith Raniere?

¿Cuántos mexicanos más están implicados con Raniere?

CLF: A las personas de Monterrey, ellos no son de Monterrey. Yo tomé un curso de superación personal.

JA: Entonces ¿nada qué ver con NXIVM?

CLF: Las pastillas me las tomo todo los días.

LV