Alberto Ciurana
Foto: Especial Se dio a conocer la muerte de Alberto Ciurana, Director de contenido y distribución de TV Azteca después de haber sido diagnosticado con Covid-19  

Este martes se dio a conocer la muerte de Alberto Ciurana, Director de contenido y distribución de TV Azteca después de haber sido diagnosticado con Covid-19.

Benjamín Salinas Sada informó del deceso de quien fuera “un entrañable colaborador”.

“Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos”.

Salinas Sada afirmó que siempre será recordado con cariño y agradecimiento; además envió su apoyo a los familiares de Ciurana.

El pasado 10 de marzo, el Director de contenido informó que había dado positivo a Covid-19.

Añadió que requería atención médica, pese a tratarse de síntomas leves.

“Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, dijo.

El periodista Javier Alatorre lamentó la muerte de Alberto Ciurana y externó sus condolencias a su familia.

“Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”.