En Baja California Sur fueron entregadas las obras de rehabilitación del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes de La Paz, en donde el Gobierno estatal aplicó 2.2 millones de pesos.

“Para nosotros es importante continuar los esfuerzos para que den buenos resultados los programas de reinserción. Tenemos una gran responsabilidad para que quienes se encuentran aquí salgan por el camino del bien”, comentó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

El mandatario estatal mencionó que no sólo es prioritario contar con instalaciones dignas y adecuadas para la atención a las y los jóvenes, pues igualmente importante es tener los recursos humanos preparados y comprometidos, y en ese sentido expresó un reconocimiento público al profesionalismo del personal que labora en esta institución.

Durante un recorrido por las instalaciones, el mandatario visitó los nuevos dormitorios con baño, el comedor y salón de usos múltiples, área de lavado y tendederos, patio y las oficinas administrativas.

“El mejor futuro también se vive aquí en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes con mejores espacios”, puntualizó el ejecutivo estatal.

Finalmente, se recordó que este centro, al igual que la construcción del sector femenil del Centro Penitenciario de La Paz, forma parte de la estrategia integral que el Gobierno del estado lleva a cabo para mejorar las condiciones de internamiento.

LEG