Foto: Cuartoscuro Miguel Torruco, titular de Sectur, inaugurará el evento  

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital arranca este 23 y 24 de marzo, con el objetivo de promover a los destinos mexicanos y sus actividades de manera virtual. Se espera que participen los 32 estados del país y se tendrá como sede a Mazatlán, de acuerdo con información de la dependencia organizadora del evento, la Secretaría de Turismo (Sectur).

La inauguración del evento estará a cargo de Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur, y Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa; y se realizará a través de la página de Facebook de la dependencia a las 10 de la mañana.

En el Tianguis Turístico se llevarán a cabo distintos paneles donde se atenderán temas de relevancia en el sector, como el futuro y las perspectivas de la industria de los cruceros, los retos de la industria hotelera ante la pandemia por Covid-19, el turismo sustentable y la competitividad del sector, el tren Chepe Express que recorre de Barrancas del Cobre a Mazatlán, la ruta Don Vasco de Michoacán, entre otros. Foto.
Anfitrión. Miguel Torruco, titular de Sectur, inaugurará el evento.

LEG