Foto: Gobierno de BCS El gobernador entregó un aula didáctica en una primaria de La Paz  

Carlos Mendoza Davis, mandatario de Baja California Sur, hizo entrega de un aula didáctica y sistema fotovoltaico en la primaria Benito Beltrán Beltrán de la comunidad de El Ancón, en el municipio de La Paz, además de becas a estudiantes del Cecyte 09 de Los Planes.

“Desde hace ya casi seis años, el Gobierno del estado refuerza a diario el compromiso que tiene con la educación, como pilar del mejor futuro que ya se vive en Baja California Sur”, señaló.

El Ejecutivo puntualizó que el sector educativo en centros urbanos y comunidades rurales de todo el estado cuenta con mejor infraestructura, pues se ha canalizado una inversión constante para garantizar instalaciones óptimas para el proceso enseñanza-aprendizaje.

El aula didáctica beneficiará a 20 niñas y niños de la escuela primaria, y tendrá un sistema de energía solar de 2 mil watts, lo que garantiza el abasto que requiere el plantel.

En esta visita de trabajo, el gobernador Mendoza Davis hizo entrega simbólica de 7 de las mil 932 becas a estudiantes del municipio de La Paz, como parte de un programa que beneficia en el estado a 5 mil 400 jóvenes para que continúen sus estudios.

 

LEG