abuelita
Foto: Cuartoscuro / Archivo Una herida lacerante en parietal y deformidad en frontoparietal derecho, obligó a los Técnicos en Urgencias Médicas a trasladar a la mujer al Hospital General de Tlaxcala  

TLAXCALA.- La agresión a una abuelita de 63 años de edad, generó una importante movilización de oficiales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la mañana de este lunes en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Reforma a un costado de la capilla Cristo Rey.

Una herida lacerante en parietal y deformidad en frontoparietal derecho, obligó a los Técnicos en Urgencias Médicas a trasladar a la mujer al Hospital General de Tlaxcala.

Datos recabados por la autoridad, indicaron que la agresión se debió a un conflicto familiar, además, que los agresores utilizaron palos y un machete para golpearla.

Los agresores fueron plenamente identificados, mismos que serán denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

DIFUNDEN EN REDES VIDEO DEL SUPUESTO ATAQUE A POLICÍAS EN COATEPEC HARINAS

CT