Astudillo llama a respetar la ley y el proceso electoral

Reiteró su disposición a respetar y cumplir la ley ante al proceso electoral y afirmó que “el llamado es importante y es para todos en esta pluralidad”

Astudillo llama a respetar la ley y el proceso electoral
FOTO: GOBIERNO DE GUERRERO El gobernador de Guerrero firmó el Acuerdo por la Democracia

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, refrendó el llamado a respetar la ley ante el proceso electoral, tanto a sus funcionarios estatales como a los alcaldes, con el fin de no intervenir en ninguna circunstancia a favor de algún candidato o partido político.

El gobernador participó en la firma del Acuerdo por la Democracia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en Palacio Nacional.

Reiteró su disposición a respetar y cumplir la ley ante al proceso electoral y afirmó que “el llamado es importante y es para todos en esta pluralidad”.

Sostuvo que “si bien es cierto que hay una legislación muy presente y muy clara, yo creo que es un reforzamiento de carácter político que bien vale la pena transmitirlo en todos los niveles”.

“Hoy venimos a ratificarlo a invitación del Gobierno federal y vamos a tratar de cumplirlo al pie de la letra”, dijo respecto a la firma del Acuerdo por la Democracia con el Gobierno federal.

 

LEG