envasadas en México
Foto: Twitter / @Birmex Miembros del ejército se encuentran resguardando las dosis, mientras Marcelo Ebrard observa los movimientos  

Daniel Millán, recién nombrado jefe de la oficina del secretario de Relaciones Exteriores, compartió un mensaje en el que indicó que estaban próximas a salir las primeras vacunas contra el Covid-19 envasadas en México.

Fue en su cuenta de Twitter, donde Millán compartió dos fotografías en las que escribió “En cuestión de minutos, el canciller Ebrard y la subsecretaria Delgado darán el banderazo de salida a las primeras vacunas (contra) el #Covid19 envasadas en México“.

Los biológicos fueron envasados en la planta de Drugmex, y aseguró que en Querétaro saldrán más de 900 mil dosis de la vacuna de Cansino ya listas para su aplicación.

En la cuenta oficial de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A de C.V. (Birmex) se informó que las uni dosis se distribuirán a todo el país.

En un mensaje posterior, Daniel Millán compartió un video en el que se observa el momento en que se cargan las primeras dosis de la vacuna de CanSino.

“Se trata del primer biológico contra el Covid 19, envasado en América Latina. Atestigua el canciller Ebrard, cabeza del equipo mexicano que durante meses negoció con China para hacer esto posible”.

Miembros del ejército se encuentran resguardando las dosis, mientras Marcelo Ebrard observa los movimientos.

VACUNACIÓN CONTRA COVID LLEGA ESTA SEMANA A COYOACÁN Y TLALPAN

CT