Mike Tyson
Foto: AFP Holyfield sorprendió al mundo cuando detuvo a Tyson en 11 asaltos para capturar el título de peso pesado en 1996  

Todo estaba preparado para la tercera edición de la pelea entre Mike Tyson y Evander Holyfield, pero el primero rechazó una oferta de 25 millones de dólares para subirse al cuadrilátero con su acérrimo rival.

La batalla estaba programada para el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins.

Ambas partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el Equipo de Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al equipo Tyson. Sin embargo, las demandas de Tyson recientemente se volvieron insostenibles, y no lo que Mike había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield.

El evento iba a ocurrir en el Hard Rock Stadium, hogar de la franquicia Miami Dolphins de la NFL, juegos del Super Bowl y muchos otros eventos deportivos y de entretenimiento de clase mundial, y habría sido el escenario ideal para el final de la trilogía de esta gran rivalidad entre dos de las mayores leyendas de la historia del boxeo.

Si bien ninguna de las partes ha anunciado públicamente que la pelea no va a suceder, con las negociaciones estancadas y la fecha acercándose rápidamente, parece poco probable que esta pelea ocurra según lo planeado.

“Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas”, dijo Kris Lawrence, gerente de mánager de Holyfield. “Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo”.

Holyfield sorprendió al mundo cuando detuvo a Tyson en 11 asaltos para capturar el título de peso pesado en 1996. Su revancha, en 1997, vio a Tyson descalificado en el tercer asalto después de que le mordió un pedazo de la oreja a Holyfield.

Jamie Foxx lo interpretará

Martin Scorsese tiene planeado dirigir una serie en conjunto con Fuqua Films sobre la vida de Mike Tyson, y el actor elegido para interpetar al boxeador es Jamie Foxx. La esposa de Tyson también forma parte de la producción ejecutiva

LEG