El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio arrancó este fin de semana su campaña, entre críticas por el derroche económico en la producción de su primer evento y como segundo lugar de acuerdo a las intenciones de voto.

El hijo del fallecido excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, tuvo su primer evento en El Obelisco, lugar donde se fundó Monterrey en 1596. “Aquí estoy, porque Monterrey está lejos de la prosperidad y bienestar que merece. Aquí estoy, porque en un momento de crisis de nuestra salud y nuestra economía, es preciso romper con los vicios del pasado, es preciso que se vaya el mal Gobierno”, sentenció Colosio.

No obstante, lo más destacado del evento no fue el discurso, sino el derroche de dinero en la producción, la cual contó con cámaras de cine y personal de staff.

En redes sociales, usuarios criticaron el derroche de dinero que hizo en la producción de este primer evento del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regia. “Con una mega producción cercana al millón de pesos entre equipo, extras, staff y productores de Netflix”, escribió en Twitter @RealPolitikNL.

Colosio Riojas, quien inicia casi 15 días después del arranque de las campañas después de que la Comisión Estatal Electoral aprobó su candidatura, tiene un promedio de diez puntos abajo del priista Francisco Cienfuegos.

 

LEG