IztapaSauria
Foto:@ClaraBrugadaM / Twitter En su cuenta de Twitter la alcaldesa, Clara Brugada, resaltó que en la CDMX no hay un solo parque de dinosaurios público y gratuito  

La alcaldía Iztapalapa presentó el primer avance realizado al parque temático “Iztapasauria”, el cual se ubica en la Utopía Santa Cruz Meyehualco.

El parque será completamente gratuito y contará con 13 dinosaurios con sonido y movimiento, algunos serán el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio y Velociraptor.

La atracción será ambientada dentro del ecosistema de una selva para brindar una mayor proyección a los animales y para que la experiencia de los visitantes sea más realista.

 

Rodrigo, el ingeniero que será Cristo en la 178 representación del Vía Crucis en Iztapalapa

 

El área Utopía cuenta con más de 150 mil metros cuadrados de construcción y se planea que también cuente con una alberca olímpica, velódromo, auditorio, escuela de música y gimnasio, entre otras áreas.

En cuanto las condiciones sanitarias y el semáforo epidemiológico lo permitan, Iztapasauria abrirá sus puertas para que toda la población asista y conozca más datos sobre los gigantescos seres que poblaron el planeta hace millones de años.

 

Personal de la Brigada de Vigilancia Animal resguarda a murciélago en la alcaldía Iztapalapa

kaat