Donald Trump
Foto: Twitter @TiffanyATrump/Archivo El expresidente Donald Trump planea lanzar su propia red social, tras ser vetado por Twitter  

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea lanzar su propia red social, luego de ser vetado por Twitter al final de su administración.

El exasesor de Trump, Jason Miller, dijo a Fox News que el millonario ya trabaja en la creación de su nuevo proyecto.

“Yo creo que vamos a ver al presidente Trump volver a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, afirmó.

Aseguró que la nueva red “va a redefinir completamente el juego” y todos estarán al pendiente para ver qué hace el exmandatario.

Aunque no reveló más detalles de la plataforma, aseguró que va a tener a decenas de millones de usuarios.

Agregó que luego de volver a su residencia en Mar-a-Lago, Florida, el expresidente se ha reunido con numerosas empresas.

De acuerdo con medios locales, la nueva red podría enfrentarse a varios obstáculos, como conseguir a proveedores de una nube.

Los más grandes son Amazon, Microsoft y Google, los cuales podrían mostrarse reacios a ser anfitriones del magnate.

Otros baches para la plataforma, podrían llegar con procesadores de pagos, pues Stripe detuvo su servicio en el sitio web dela campaña de Trump para la recaudación de fondos. En el caso de Shopify, éste eliminó las tiendas en líneas afiliadas a él.

 

fahl