Shakira
FOTO: @shakira / Twitter La colombiana mostró su lado rockero en redes sociales subiendo una foto que de inmediato se hizo viral.  

Shakira en innumerables ocasiones ha mostrado su gusto por el rock y el metal, por ello a través de sus redes sociales compartió una fotografía con la siguiente leyenda: Los martes escuchamos a Metallica y nos pintamos las uñas de azul fluorescente, señaló en su publicación.

 

 

La polémica con comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, ya que mientras una parte de los seguidores de Metallica apuntaban a que Shakira no era capaz de citar una sola canción del grupo, otra parte escribía sobre la repercusión de esta publicación.

“¡Vaya, eso es asqueroso, Shakira acaba de gritar Metallica a sus ciento veintitrés millones de seguidores combinados! Si solo el 1% de ellos se sienten inspirados para escuchar a Metallica por primera vez, son 1.230.000 posibles nuevos fans del metal”, escribió un seguidor.

 

Shakira, la figura más buscada en Google durante 2020 (+foto+video)

Otro usuario comentó en su publicación que la acción de la cantante colombiana podría representar un enorme beneficio para los autores de ‘Master Of Puppets’ (y no al revés), ya que Shakira posee 70.3 millones de seguidores, mientras que Metallica apenas sobrepasa los 7 millones.

En sus inicios musicales la barranquillera, tuvo una inclinación hacia ese género musical, con producciones como “Pies Descalzos” o “Donde están los ladrones”, causando que la prensa de la época la denominara Shakira rockera.

 

 

Cabe recalcar que la cantante ya ha realizado un cover de Metallica, pues en el en vivo “Live In Paris” de 2011, interpretó una versión de “Nothing Else Matters”, con su particular estilo.

Toda esta controversia causo que en Twitter, el grupo Metallica se convirtiera en trending topic la mañana de este domingo.

 

Shakira sorprende con cabellera roja como en los 2000 (+video)

kaat