Foto: Mexsport Ronaldinho acaba de llegar a los 41 años, y a días de que perdió a su madre, el brasileño tiene problemas con la bebida, y eso lo tiene con varios problemas de salud  

Ronaldinho acaba de llegar a los 41 años, y a días de que perdió a su madre, el brasileño tiene problemas con la bebida, y eso lo tiene con varios problemas de salud. Lo anterior fue confirmado por una fuente allegada a Dinho, pero que prefirió no revelar su identidad.

“Todos los días son una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka whisky, ginebra, y sólo deja de tomar a la mañana siguiente”, aseguró la fuente en el día que el exjugador del Barcelona cumple 41 años.

“No es de ahora. Pero sus amigos notamos que se volvió más intenso después de la muerte de su madre. Lo cierto es que Miguelina era la fuente de inspiración de él. Ella lo acompañó durante toda su carrera futbolística”, reveló el llegado de Ronaldinho.

“Vive en una fortaleza donde tiene todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso como sus amigos. Sin embargo, no todos tienen buenas intenciones y le están haciendo mucho daño”, agregó su amigo.

Dinho militó con el PSG, AC Milán, Querétaro, pero en el FC Barcelona fueron sus mejores años donde conquistó prácticamente todo, siendo catalogado como el mejor del mundo.

Su paso por el balompié mexicano, con los Gallos Blancos de Querétaro, fue sin mucha gloria en el terreno de juego, pero fuera del mismo, se convirtió en un imán de ventas y taquilla. Situación que oncluso lo llevó a no entrenar al parejo de sus compañeros.

LEG