Reparten folletos en CDMX: ¨La vacuna no es un regalo del Gobierno. La pagan tus impuestos”
Foto: Especial “La vacuna contra el Coronavirus la pagan tus impue$tos. No son un regalo del Gobierno”, reza el panfleto  

El día de hoy en domicilios de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, comenzaron a repartirse folletos en el cual se advierte que la vacuna contra el Covid-19 es pagada por los impuestos y se ofrece información sobre la campaña de vacunación.

“La vacuna contra el Coronavirus la pagan tus impue$tos. No son un regalo del Gobierno”, reza el panfleto repartido esta mañana en domicilios de la Colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

La campaña de vacunación contra el Covid no ha comenzado en la alcaldía Benito Juárez, pero se espera que inicie en las próximas semanas.

El folleto de color negro y rojo que se reparte no está firmado. Ningún partido político se lo acredita. En la parte trasera hay una guía con información sobre cómo prepararse para recibir la vacuna.

-Registrarse en mivacuna.salud.gob.mx o marca a Locatel (5556581111) para ser registrado por teléfono. En caso de no estar registrado, asiste el día que corresponda a la primera letra de tu apellido.

-Identifica tu sede, día y hora en vacunación.cdmx.gob.mx.

-Prepara tus documentos personales para mostrar en la unidad vacunadora.
Al llegar, Servidores de la Nación y la Ciudad pedirán tus documentos para verificar tu elegibilidad. Recibirás una ficha de tu turno posterior a esta revisión.

AMLO anuncia pensiones para adultos mayores a partir de los 65 años e incrementos

EG