Presenta UNAM denuncias por saqueo y destrozos en CU
Foto: Cuartoscuro La UNAM informó que anoche un grupo de personas embozadas violentaron la seguridad e ingresaron ilegalmente a la Facultad de Artes y Diseño  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se han presentado denuncias por los actos de saqueo y destrozos que se han registrado en las últimas semanas en las instalaciones universitarias.

“Hace unas semanas, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que en fechas recientes algunas instalaciones habían sido violentadas por grupos de personas embozadas que, arguyendo reclamos estudiantiles, aprovechan dolosamente el confinamiento de los universitarios en sus hogares, para saquear y, en no pocas ocasiones, causar destrozos al patrimonio de nuestra institución”.

La UNAM informó que anoche un grupo de personas embozadas violentaron la seguridad e ingresaron ilegalmente a la Facultad de Artes y Diseño.

“En éste, como en los casos anteriores, el personal jurídico de la Universidad ha procedido a levantar las actas y a presentar las denuncias ante la autoridad correspondiente”.

La UNAM informó que esta Casa de Estudios ha establecido contacto y llegado a acuerdos concretos con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, para intensificar la vigilancia en los alrededores de los planteles universitarios, a fin de evitar que los infractores que ocultan su identidad sigan cometiendo ilícitos.

AMLO anuncia pensiones para adultos mayores a partir de los 65 años e incrementos

EG