Frena
Foto: Cuartoscuro FRENA volvió a las calles y le decidió realizar un "juicio ciudadano" al presidente Andrés Manuel López Obrador  

Este domingo el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) volvió a las calles y le decidió realizar un “juicio ciudadano” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en las inmediaciones de la plaza del Monumento a la Revolución que, convocados por Gilberto Lozano, llegaron cientos de manifestantes con carteles.

https://twitter.com/OficialFrenaaa/status/1373720837182787586?s=20

 

Este “jurado ciudadano” acusó a López Obrador de 15 delitos, entre estos traición a la patria, homicidio doloso, asociación delictuosa, delitos electorales, fraude y daño a la economía nacional.

Fue así que, levantando los carteles con la leyenda “culpable”, el jurado condenó al presidente a 178 años de prisión.

Luego de dos horas que duró el juicio, los integrantes de Frenna resolvieron presentar ante tribunales nacionales e internacionales la sentencia dictada por los asistentes.

También denunciarán ante la ONU, la Corte Interamericana y la Corte Internacional de Justicia de La Haya, así como la Cámara de Diputados, entre otras medidas.

Gilberto Lozano, a nombre de los juzgadores, pidió a los mexicanos que desde este domingo llamen al mandatario “un criminal juzgado y presidente espurio”. Esto en todos los eventos y lugares públicos donde se presente, así como considerarlo el “Enemigo público número 1” del país.

AMLO anuncia pensiones para adultos mayores a partir de los 65 años e incrementos

fahl