Foto: Mexsport Aunque Carlos no respondió sobre si iría o no a la justa olímpica, Vela no descartó ir, así como lo ha hecho cuando se le habla de la Selección Mexicana mayor  

Desde hace casi dos años, el nombre de Carlos Vela viene sonando para que sea refuerzo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos; sin embargo, el delantero dice no ha tenido ningún contacto para ir a Tokio 2021.

“No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado”, sentenció Vela sobre su posible llamado para ir a la justa veraniega.

Vela ha estado envuelto en varias ocasiones en la polémica de si acepta o no ir al Tricolor, en especial con la selección mayor; pero ahora no descarta aceptar una invitación, aunque por lo pronto no quiso hablar de más, ya que nadie ha hablado con él y no le ve caso tocar el tema si no hay acercamientos.

Mientras tanto, México está en el Preolímpico de Concacaf al mando de Jaime Lozano, en busca de clasificarse a Tokio y limpiar la mala actuación hecha en Río 2016.

“La prioridad son los Juegos Olímpicos. Todos los jugadores de los que disponga Lozano, estarán en Japón”, así se refirió Gerardo Martino sobre la competencia internacional que agrupa a jugadores Sub-23, y algunos refuerzos que no cumplan con dicha edad.

Aunque Carlos no respondió sobre si iría o no a la justa olímpica, Vela no descartó ir, así como lo ha hecho cuando se le habla de la Selección Mexicana mayor.

En enero del año pasado, Vela reveló que si le gustaría acudir a los Juegos Olímpicos, pero hasta el momento, su convocatoria es una incógnita, y después del Preolímpico, se podrá conocer a los elegidos por el técnico Jaime Lozano.

LEG