Chris Cornell
Foto: Twitter / @chriscornell Su último disco como solista había sido Higher Truth y era el quinto en su carrera de esta manera  

Chris Cornell, conocido por haber sido el cantante del grupo Audioslave, además de una gran trayectoria en el mundo de la música regresa en el álbum póstumo “No One Sings Like You Anymore” (Nadie canta ya como tú), mismo que salió hoy 19 de marzo.

Este álbum contiene 10 canciones que fueron grabadas un año antes de su muerte (2016), y que según Universal Music fueron seleccionadas y ordenadas por él mismo para hacer un homenaje de las bandas y músicos que lo inspiraron.

Por medio de la cuenta de Twitter de Cornell se hizo público parte del repertorio que contiene el disco. Algunas de las canciones son la versión que el artista le dio a Patience de Guns and Roses, “Watching The Wheels” de John Lennon, “Nothing Compares 2 U” de Prince, “Sad Sad City” de Ghostland entre otras.

“Todos nosotros podríamos usar su voz para ayudar y animar a la gente este año. Estoy tan orgullosa de él y de este disco maravilloso que para mí ilustra por qué siempre será querido, honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo”, declaró a Universal Music, Vicky Cornell viuda del artista, quien impulsó el proyecto junto a sus hijos Toni y Christopher.

Su último disco como solista había sido Higher Truth y era el quinto en su carrera de esta manera.

Sobre su muerte, su mánager Brian Bumbery, explicó que Cornell fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, después de su última presentación en Detroit con la banda Soundgarden.

Los análisis forenses determinaron que se suicidó al ahorcarse en el baño de la habitación del hotel.

JOHNNY DEPP INTENTARÁ LIMPIAR SU IMAGEN

CT