HBO
Foto: Twitter / @GameOfThrones 10.000 Ships -una de las posibles precuelas- se basa en la Princesa Nymeria, quien tuvo un antepasado sobresaliente en la Casa Martell, quien fundó el reino de Dorne  

HBO estaría pensando en crear tres precuelas de Juego de Tronos basadas en las novelas de George R.R. Martín, una llevaría por nombre ‘9 Voyages’ y será desarrollada por Bruno Heller.

De acuerdo con información de Variety y The Hollywood Reporter las series pensadas serían Sea Snake –9 Voyages-, 10.000 Ships y Flea Bottom.

En la primera la historia giraría en torno a Lord Corlys Velaryon, mismo que es conocido como Sea Snake -serpiente de mar-, quien junto a su esposo Rhaenys Targaryen vive aventuras en el mar. Él es uno de los exploradores marítimos más conocidos de Poniente y el que puede eclipsar a los Lannister con sus poder económico.

En cuanto a 10.000 Ships, esta se basa en la Princesa Nymeria, quien tuvo un antepasado sobresaliente en la Casa Martell, quien fundó el reino de Dorne. Esta historia se desarrolla mil años antes de lo acontecido en Juego de Tronos.

Flea Bottom se desarrolla en un barrio del mismo nombre, el cual es el más pobre y miserable de la ciudad King’s Landing, pero en sus calles se criaron personajes como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Hace un par de meses se especuló sobre otras precuelas que estarían basadas en los libros Dunk and Egg.

Son historias breves creadas por el escritor George Martin, principal responsable de las novelas que inspiraron la serie y que dan seguimiento a sir Duncan el alto, además de a un joven Aegon Targaryen.

Este arco argumental está situado 90 años antes de los sucesos que ocurrieron en Game Of Thrones. Aunque podría decirse que sólo son ideas que se han considerado, al igual que las nuevas propuestas.

Todavía no existe un pronunciamiento oficial por parte de los creadores de Juego de Trono ni de HBO. La única serie confirmada hasta ahora es el spin-off ‘House Of The Dragon‘.

HBO CREARÍA UN UNIVERSO EXPANDIDO DE GAME OF THRONES CON MÁS PRECUELAS

CT