empoderamiento femenino
Foto: Instagram / @thalia Llamó a las personas a ser más prudentes antes de hablar "y no 'respetar a la mujer' solamente de dientes para afuera"  

La cantante Thalía compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram sobre el empoderamiento femenino, esto lo hizo con dos fotografías en las que posa en traje de baño.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, apunta.

Expresó que las mujeres son dueñas y señoras de su cuerpo, intelecto y poder, además de que consideró que está a favor de cortar las etiquetas “que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad”.

Escribió que ella cuenta con una gran trayectoria profesional y como mujer, de igual manera si quiere cantar canciones de desamor y amor lo hará, y nada le impide interpretar letras llenas de contenido “sexy y provocativo“.

“Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Dijo que “una cosa no quita la otra”, porque todo coexiste en una experiencia llamada “mujer”. Llamó a las personas a ser más prudentes antes de hablar “y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”.

“Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, finaliza.

TINDER REGALA PRUEBAS DE COVID-19 PARA QUE SUS USUARIOS TENGAN CITAS

CT