Jared Leto

Tras el estreno de la película de «Justice League» de Zack Snyder, en redes sociales se volvió tendencia Jared Leto, pues el Joker que ha interpretado en esta producción sorprendió a más de uno.

Según lo han dicho usuarios, el actor estadounidense interpretó un Joker totalmente diferente al que se pudo apreciar en «Suicide Squad«, donde fue sumamente criticado por los seguidores de DC por su papel.

MARVEL VS DC POR EL MEJOR ESTRENO CON “JUSTICE LEAGUE” Y “THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER”

«Jared Leto en 5 min se redimió del joker de Suicide Squad», «Esos 5 minutos que sale el Joker de Jared Leto en Justice League #SnyderCut son mejores que lo que nos dieron en Suicide Squad en 2016″, «Y me quedó claro que no es el tiempo ni el actor… Es el guión. Jared Leto como Joker brilló más en 5 minutos de una película de 4 horas que en 10 minutos de una película de hora y pico», fueron algunos de los comentarios.

Además, las críticas al nuevo filme de DC no se hicieron esperar, pues hubo a quienes gustó y a quienes desagradó totalmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Filtran primeras imágenes de Jared Leto en «House of Gucci»

Por otro lado, el famoso sorprendió también a los internautas con las imágenes que se han filtrado de su nuevo filme «House of Gucci», donde aparece irreconocible.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar a Leto con un maquillaje que lo hace lucir mayor, con más peso y hasta calvo.

Cabe señalar que estas no son las primeras fotografías que se filtran sobre esta producción, pues anteriormente Lady Gaga también impactó con su look.

PAL