Venom: Let There Be Carnage
Foto: Instagram / @venommovie La primer película de Venom se estrenó en 2018 y contó la actuación principal de Tom Hardy, en el papel del periodista Eddie Brock  

Venom: Let There Be Carnage” será pospuesta hasta septiembre, decisión que tomó Sony Pictures debido a que se empalmaría con “F9“, película sucesora de la saga “Rápidos y Furiosos“.

Debido a la pandemia por Covid-19, los cines no han tenido una buena racha, así que juntar en un mismo fin de semana dos películas que podrían llamar la atención del público joven masculino sería muy arriesgado.

De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de la película, la nueva entrega de Venom llegaría hasta el próximo 17 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venom (@venommovie)

La primer película de Venom se estrenó en 2018 y contó la actuación principal de Tom Hardy, en el papel del periodista Eddie Brock, quien investiga y posteriormente encara a Carlton Drake, el célebre fundador de Life Foundation.

Venom es un personaje original de Marvel, se trata de un simbionte alienígena que ofrece superpoderes a la persona de la que se adueña, aunque no es necesario que su huésped siga consciente durante ese proceso, en el caso del protagonista esto es posible.

La secuela está dirigida por Andy Serkis, en un principio esta película será lanzada el dos de octubre de 2020, pero debido a la contingencia sanitaria se pospuso hasta el 25 de junio de 2021, ahora se confirmó que será hasta septiembre.

“HARÉ ALGO QUE NUNCA HE HECHO, VER LINTERNA VERDE CONTENTO”: RYAN REYNOLDS SOBRE SNYDER CUT

CT